En el estudio de arte Four Elements encontrarás artesanias como nada que hayas visto antes, espero que te gusten.

Me llamo Lucas Reales. Nací en Argentina en 1977 y viví allí la mitad de mi vida hasta que llegué a Israel en el 1999 y es mi hogar hasta el día de hoy.
Comencé a tallar y hacer joyas en 2018.
Me gusta hacer cosas que duren para siempre, por eso trabajo mucho con hueso y piedra.
Los arqueólogos han encontrado joyas y figuras en roca que datan de más de 50,000 años de los primeros humanos.
Estas piezas tenían mucha importancia en el pasado, antes de que se inventara la escritura, estos objetos eran la forma en que la cultura pasaba de generacion en generacion. Cada pieza venia con una historia relacionada con ella. Cuando diferentes clanes se reunian e intercambiaban herramientas, comida y estos objetos, la historia pasaba con la pieza y de esa manera mantuvieron sus tradiciones.
En 1,000 años no quedará nada de mi casa, mi auto o ninguna de mis posesiones, pero tal vez me gustaría fantasear con que una de mis piezas sobreviva ...
Algo que me gusta de trabajar con hueso es transformar algo que murio en algo lindo y asi aceptar el ciclo de la vida.
Siempre le di valor a las rocas o pequeños objetos, es como si sintiera el poder de su singularidad, y puedes llenar un objeto con poder si crees que es sagrado, se volverá sagrado.
Me enseño a mi mismo y trato de no seguir a otros fabricantes de joyas para no terminar haciendo las mismas cosas que todos los demás.
Todos los materiales son 100 naturales y de alta calidad, hueso, piedra y plata. Todo el trabajo se realiza solo a mano con mucho amor. Invierto muchas horas de trabajo y mucho dinero para hacer las cosas que me gustan, ¡espero que también te gusten!